Capellán Dental S.R.L - Marcas Exclusivas

Más que Productos Dentales

KP Dent KP DENT http://www.capellandental.com
 

Marca privada de Capellán Dental especalizada en materiales gastables
satisfaciendo las necesidades de la clase odóntologica con estandares de calidad mundial y cumpliendo con todas las normas de la FDA y CE.

Bisco Bisco http://www.bisco.com
 

BISCO fundada en 1981, el foco principal de la compañía es las resinas compuestas. A través de la investigación se  enfocó  en el desarrollo de adhesivos y cementos dentales de alta tecnología de adhesión dental. 

 Sus  instalaciónes son 91,000 pies cuadrados en Schaumburg, Illinois, y una línea completa de productos, cuenta con más de 800 artículos que se venden en todo el mundo.

GENIE

http://www.sultanhc.com
 

GENIE está químicamente elaborado para producir impresiones notablemente detalladas y precisas cada vez que la utilizamos, independientemente de la técnica aplicada.

Nissin Dental Products Inc. http://www.nissin-dental.net/
 

Nissin comenzó en 1948 de una pequeña fábrica en la ciudad de Kyoto, Japón, en 1958 comenzó a producir los modelos de estudio dental y poco a poco se convirtió en una entidad que proporciona productos de educación dental a los clientes en todo el mundo.

6b Invent http://6binventgermany.com/
 

6b invent es  el  empresa fundada desde hace 60 anos. Instrumentos fabricados en Pakistan, construido con acero inoxidable Alemán, lo cual nos garantiza una optima calidad y precios muy asequibles en el uso profesional.

MDT Dental http://www.mdtdental.com
 

MDT Micro Diamond Technologies , la corona de diamantes del Grupo Schneider , es un proceso dinámico, de alta tecnología y rápido crecimiento fabricante de diamantes galvanizado exportación prima FG Diamante Dental fresas, fresas de carburo, RA / CA, Pins HP y discos en todo el mundo.

Diamantes prima seleccionada, junto con Suiza, hizo un tratamiento térmico y el suelo de acero inoxidable Shanks.

iCanClave http://www.icanclave.com/en/
 

iCanClave we are professional manufacturer for the autoclaves & sterilziers , provided solution for variouse markets and application needs and offer a wide range of innovative cleaning and sterilization products.

U.S.A Delta  
 

USA DELTA es  el  resultado de la experiencia y la visión comercial  de su fundador Alvaro Castañeda C. quien por más de 15 años laboró directamente en el área productiva de una empresa con renombre a nivel mundial, dedicada a la fabricación de instrumentos dentales.

 

Comparte con tus amigos

Conectate con Facebook asi compartes nuestros productos y servicios
Facebook