Capellán Dental S.R.L - Cementos

Más que Productos Dentales

Bisco TheraCem

Proporcionando un fuerte vínculo a zirconia ya la mayoría de los sustratos, junto con una fácil limpieza y alta radiopacidad, TheraCem ofrece a los clínicos una cementación sin esfuerzo, confiable y duradera de restauraciones indirectas.

Add a comment

BisCem es un cemento de resina autoadhesivo de curado dual que no requiere grabado, acondicionamiento o adhesión de la superficie preparada. BisCem tiene excelentes propiedades de manejo, es fácil de usar y de limpiar. Es una fórmula pasta/pasta en presentación de jeringa dual para automezcla. Además, es radiopaco y produce una adhesión fuerte y durable con todos los sustratos.

BisCem esta disponible en dos tonos, TRANSLÚCIDO y OPACO, en un sistema simple que satisface las necesidades de una gran variedad de opciones en restauración.

Add a comment

Bisco TheraCal LC


TheraCal™ LC es un silicato de calcio modificado con resina, fotocurable, el cual se desempeña como barrera y protector del complejo dentino-pulpar. Está indicado como recubrimiento pulpar directo e indirecto y como una base o liner protector debajo de los materiales restauradores, incluyendo resinas, amalgamas y cementos. Su formulación consta de partículas de vidrio de silicato tri-calcio dentro de un monómero hidrofílico que estimula la formación de hidroxiapatita y de un puente de dentina secundario a través de la liberación de calcio y un pH alcalino.

Add a comment

RelyX™ ARC Cemento Adhesivo de Resina

De la compañía que le trajo a usted 3M™ ESPE™ RelyX™ Luting Cemento Híbrido de Ionómero de Vidrio, ahora existe un cemento de resina que es fuerte y fácil de trabajar. RelyX™ ARC Cemento Adhesivo de Resina adhiere restauraciones indirectas en forma segura y permite que el excedente se elimine de manera limpia y rápida sin necesidad de raspar o moler, sin ser pegajoso y sin comprometer la adhesión ó sus propiedades físicas.(¹)

El Relyx™ ARC es un cemento de resina dual para cementación permanente de restauraciones indirectas de forma segura, permitiendo que el excedente se elimine de manera limpia y rápida sin necesidad de raspar y moler, sin ser pegajoso y sin comprometer la adhesión o sus propiedades físicas.

Add a comment

Comparte con tus amigos

Conectate con Facebook asi compartes nuestros productos y servicios
Facebook