Capellán Dental S.R.L - Nissin - Dominando el Área de Restauración de Corona y Puente. La Serie PRO (Prostodóntica) - Muchas variaciones a escoger
Odontólogos, al Servicio de la Clase Odontológica

El primer paso en el aprendizaje de las técnicas de restauración requiere el entendimiento de las cosas tales como manejar la preparación del pilar y presión de corte. Por lo tanto, es esencial consistentemente practicar técnicas básicas. La Serie PRO tiene funciones que son necesarias para varias capacitaciones restauradoras y le permite adquirir las habilidades de su elección más rápido eligiendo de una amplia variedad de ofrecimientos. También, combinando con una variedad de modelos de dientes opcionales, se vuelve posible poner una técnica más práctica de capacitación.

Diente con Pilar · Preparación de la Cavidad

Todas las partes tienen modelos de dientes embonados que son ideales a usar con una pieza de mano de turbina de tal manera que es posible para experimentar el sentido de corte y aprender varios métodos de preparación.

Diente con Pilar · Preparación de la Cavidad

Toma de Impresión

Hay modelos de encía tipo suave y otros de encía tipo duro, y aquellos embonados con un tipo de encía suave permiten una completa capacitación desde la retracción gingival a la toma de impresión.

Toma de impresión

Embonando la Prótesis

Los modelos de diente con diente de pilar y preparación de la cavidad permiten una práctica consistente y completa tal como ajustar los contactos y márgenes para la próstesis temporal y definitiva, y desde el ajuste de la prótesis a el ajuste oclusal.

Toma de Impresión

Comparte con tus amigos

Conectate con Facebook asi compartes nuestros productos y servicios
Facebook