Capellán Dental S.R.L - La Serie EDE (Desdentada) para dominar el Área Restauradora de Maxilar Desdentado
Odontólogos, al Servicio de la Clase Odontológica

Durante la fabricación de dentadura completa, varias técnicas para posicionar funcionalmente la forma gingival, encontrando la dimensión vertical apropiada dela oclusión, y la posición de alineamiento de los dientes artificiales son requeridas.Es esencial practicar comprensivamente las técnicas básicas para poder entender el uso de varios materiales de impresión y el modo de oclusión. La Serie del Modelo Maxilar Desdentado ofrece una amplia variedad de tipos de modelos para escoger de modelos tales como de encía tipo blanda que permite varios métodos de toma de impresión y modelos de yeso que son para la práctica en laboratorio como en el caso del alineamiento de dientes de dentadura.

Toma de Impresión

La EDE1001-UL-UP-FEM es proporcionada con una encía tipo blanda. Para permitir varios métodos de toma de impresión, una muesca hamular y fovéola palatina son reproducidas.

Toma de Impresión

Toma de Mordida

La práctica de laboratorio como la fabricación de placas de mordida en un modelo estandarizado, y sujetando Trazador de Arco Gótico es posible con la EDE1001-UL-MO. También, combinando con el opcional Borde de Cera Serie N y los modelos EDE1001, usted puede practicar los métodos de mordida usando un maniquí.

Toma de Mordida

Arreglo de Dientes Artificiales

Usando el modelo de yeso EDE1001-UL-MO o el modelo de yeso/borde de cera combinación Serie NC, usted puede hacer la práctica de arreglo de dientes artificiales usando varios métodos, así como una serie de prácticas de laboratorio tal como polimerización, pulido y desgaste selectivo.

Arreglo de Dientes Artificiales

Comparte con tus amigos

Conectate con Facebook asi compartes nuestros productos y servicios
Facebook